Mujer se tatúa el nombre de su novio en la espalda y se separa de él una semana después [VIDEO]

Nada es para siempre. Una joven tuvo la mala idea de grabarse el nombre de su ahora ex por lo que hoy se arrepiente y sale a contar su historia que se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mala idea. La joven se mostró muy arrepentida de haberlo hecho pues a penas duraron una semana.
Mala idea. La joven se mostró muy arrepentida de haberlo hecho pues a penas duraron una semana.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Nada es para siempre. Una mujer de 21 años se hizo un gran tatuaje en su espalda con el nombre de su novio, sin embargo, luego de una semana terminaron. Y, ahora se arrepiente por lo que se atrevió a contar su historia en las redes sociales y se volvió viral.

Ashlyn Grace es una joven que decidió publicar un video en TikTok donde confirma que sí, tiene un tatuaje con el nombre de su ex en la espalda y, es permanente por lo que esta super arrepentida ya que terminó con el luego de una semana.

Los cibernautas estaban muy curiosos por ver el tatuaje y le preguntaron su podía mostrarlo a lo cual accedió advirtiendo que no se asusten por el tamaño.

"No te asustes, es un poco grande", dijo e inmediatamente mostro su espalda casi desnuda. El nombre de su ex pareja era "Alexander". El clip que esta en TikTok tiene mas de 15 millones de vivistas y mas de 2 millones de "Me Gusta".

Aquí el video:

D'Onofrio: heladero Germán Ludueña se quebró por recibir una casa prefabricada

El heladero Germán Ludeña Vicharra conmocionó a todos los peruanos en redes sociales, porque su historia fue viral en octubre último, pero todavía su caso sigue dando que hablar porque ahora recibió una casa prefabricada con algunos muebles.

La alcaldesa de la provincia de Huarochirí, Eveling Feliciano, donó esta casa prefabricada a Germán, quien por su condición social recorre grandes tramos del Cañón de Autisha para llevar los helados de la marca D'Onofrio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...