Burro sorprende a sus compañeros por su creativa forma de cruzar la cerca [VIDEO]

El mamífero dio una gran lección no solo a sus compañeros sino también a los humanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno a uno van pasando hasta que uno de ellos, el penúltimo, se detiene. Parece que se pone a pensar en la mejor estrategia para cruzar.
Uno a uno van pasando hasta que uno de ellos, el penúltimo, se detiene. Parece que se pone a pensar en la mejor estrategia para cruzar.Fuente: Twitter - Crédito: Foto Captura.

Un burro no tan burro. Un video viral causó sensación en Twitter al demostrar que los burros no son brutos como el hombre los quiere hacer ver. La insólita reacción de uno de estos animalitos dejó a los usuarios boquiabiertos.

La cuenta de Twitter @fred035schultz compartió el video de un grupo de burros tratando de cruzar una cerca en el campo. El palo es muy grande y dificultan el paso de estos mamíferos.

Para nosotros la solución es más sencilla de los que parece, pero para ellos no. A pesar de eso, cada uno de estos animalitos se las ingenia para pasar a su manera por encima de la cerca.

Uno a uno van pasando hasta que uno de ellos, el penúltimo, se detiene. Parece que se pone a pensar en la mejor estrategia para cruzar. El asno coge con su hocico el palo que conforman la cerca, lo baja y logra pasar tranquilamente, junto a su compañero.

Aunque no se especifica en qué lugar ocurrieron los hechos, el video fue replicado por el diario La Nación de Argentina en su página de Facebook, donde ha recibido más de 2 mil reacciones.

“Razona mucho mejor que algunos votantes humanos”, “Tienen mejor la cabeza que los cabezas de termo”, “Ya quisiera (Alberto) Fernández tener ese ingenio”, “Son realmente brillantes, burros son los que tenemos en este país”, fueron algunos de los comentarios de ciudadanos argentinos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...