¿Suerte o fraude? Influencer rifa una camioneta con sus seguidores, pero su madre fue la ganadora [VIDEO]

Los usuarios compraron los boletos para tener más posibilidades de ganar, pero al final la influencer indicó que su progenitora era la ganadora del sorteo. El hecho provocó una ola de críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha generado opiniones divididas en las redes sociales.
El hecho ha generado opiniones divididas en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una influencer mexicana ha causado revuelo en las redes sociales tras organizar la rifa de una camioneta. No obstante, una ola de críticas se originó cuando reveló quien era la ganadora del vehículo. El hecho es viral en Instagram.

De acuerdo al diario Milenio, los seguidores de la influencer, identificada como Lore Garza, compraron varias boletas para tener mayor oportunidad de ganar, pero grande fue su sorpresa cuando el ganador del premio fue la mamá de la joven.

¿Todo fue armado?

Lore Garza compartió un video donde muestra el preciso momento en que su madre resulta ser la ganadora de la camioneta, pero el resultado generó la duda de los usuarios, quienes indicaron que, al parecer, todo había sido armado.

Debido a las críticas, la influencer tuvo que salir a aclarar el tema y desmintió que su madre se haya visto beneficiada de manera deshonesta al ser ella la encargada de realizar el sorteo en sus redes sociales.

 "​Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error, y precisamente por eso hicimos un trabajo que fue muy pesado con esta rifa; pesado me refiero a que hubo mucha gente de por medio. Entonces, eso se hizo con la intención de que no hubiera ningún error", precisó en su cuenta de Instagram.

"Si la intención hubiera sido hacer un fraude o haber hecho algo turbio, jamás, y esto creo es cuestión de lógica, hubiera puesto de nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto a esta situación", añadió.

La joven indicó que el boleto ganador lo compró su madre el pasado 21 de octubre y la rifa fue realizada el 26 de octubre, por lo que era imposible saber que justo ese número iba a ser el ganador de la camioneta.

Usuarios reaccionan

Algunos cibernautas de las redes sociales indicaron que era muy raro que salga justo ganadora su madre y no otra persona, mientras otros defendieron que la progenitora hubiera sido beneficiada con la rifa de su hija.

“Me sonó a fraude”, “¿Quién no le regalaría algo a su mamita? Bien jugado”, “Eso estaba más arreglado”, “Pura suerte” o “Aún menos le dio felicidad a su madre”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...