“Candelero, tío América”: usuarios a Facebook del 4 por repetir novela de Melissa Paredes [VIDEO]

¿Por qué lo repiten? Usuarios se llevaron una particular sorpresa al ver escena de ‘Ojitos Hechiceros’ donde Melissa Paredes se va a las manos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llamativa escena de Ojitos Hechiceros con Melissa Paredes generó diversas reacciones en redes sociales.
Llamativa escena de Ojitos Hechiceros con Melissa Paredes generó diversas reacciones en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

En medio del problema entre Melissa Paredes y Gato Cuba que ha sacudido la farándula peruana desde hace dos semanas, los usuarios en las redes sociales se llevaron una sorpresa en Facebook al ver que América Televisión difundió imágenes de una conocida producción nacional.

Se trata de ‘Ojitos hechiceros’, telenovela emitida por el canal 4 tiempo atrás, en el que Melissa fue protagonista interpretando a “Estrella”. Lo curioso de esto fue que en el fan page de América compartieron recientemente algunas escenas donde se muestran unas llamativas situaciones.

En estos extractos se puede apreciar una acalorada discusión que tiene Melissa Paredes con la también actriz Cielo Torres “Sabrina”, en una escena que, para los internautas, fue bastante particular. Esto, en medio de lo que significa el delicado contexto por el que atraviesa la modelo con el futbolista. ¿A qué se debe?

Si bien, el Facebook de América lo único que hizo fue compartir “Lo mejor de Ojitos Hechiceros”, lo cierto es que para muchos no habría sido prudente mostrar escenas de la novela, donde claramente se ve a “Sabrina” agredir verbalmente a “Estrella”.

Usuarios reaccionaron al video de Ojitos Hechiceros

“Candelero eres, tío América jaja”, “Hagan lo que hagan, la gente ya sabe lo que está pasando”, “No sé por qué sacan estos clips. No sé con qué intención saca América. Más perjudican a su artista”, fueron comentarios de algunos internautas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...