Padre conmueve a miles al invitar al padrastro de su hija a llevarla al altar [VIDEO]

El hombre tuvo el noble gesto de incluir a la pareja de su exesposa para que ambos la acompañen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre extendió su mano para invitar al padrastro de su hija.
El hombre extendió su mano para invitar al padrastro de su hija.Crédito: Captura / TikTok

Un emotivo video viral compartido en TikTok durante un matrimonio ha generado cientos de reacciones en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un padre y a su hija, a quien llevó del brazo rumbo al altar.

Las bodas son uno de los eventos más esperados por los familiares y amigos más cercanos de aquellas personas deciden darse el sí y como es tradición, los padres son los encargados de acompañar a sus hijas al altar.

Sin embargo, en esta ocasión, un padre se ganó los aplausos y el respeto de millones de personas al invitar al padrastro de su hija para que los acompañe en el camino. La novia difundió el tierno clip en su cuenta de TikTok @griffithk5.

En la grabación se aprecia cómo el progenitor cambia de rumbo cuando estaba a pocos centímetros de llegar al altar, en ese momento, extendió su mano a la actual pareja de su exesposa para invitarlo a caminar junto a ellos.

Luego de ello, los dos hombres se tomaron del brazo de la mujer y continuaron el trayecto hasta encontrarse con el novio. “Mi papá sorprendió a mi padrastro al incluirlo en nuestro paseo por el pasillo”, colocó la hija como descripción del clip viral.

Usuarios de redes sociales calificaron la escena como una de las “más conmovedoras” y no salen de su asombro. El emotivo viral cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...