“No es una fiesta, es una reunión privada”: trolean a Luis Barranzuela con video tras descargo

¡Candace Fiesta! Ministro del Interior, Luis Barranzuela, dijo que fiesta por Día de la Canción Criolla fue “reunión de trabajo” y las redes sociales estallan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Barranzuela se hizo tendencia en las redes sociales por fiesta en plena pandemia.
Luis Barranzuela se hizo tendencia en las redes sociales por fiesta en plena pandemia.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este lunes, se conoció que Luis Barranzuela realizó fiesta por Día de la Canción Criolla en su domicilio, pese a que el propio titular del Ministerio del Interior había prohibido las reuniones sociales hace unos días, motivo por el cual varios eventos por el 31 de octubre tuvieron que suspenderse.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar en las últimas horas, siendo las redes sociales una de las principales vías donde los usuarios se manifestaron, rechazando y pidiendo explicaciones al ministro. Pero también, aprovecharon el contexto para crear singulares memes y peculiares videos sobre este caso.

Singular video sobre caso Luis Barranzuela es viral

A través de Facebook, Instagram y Twitter, los internautas compartieron un divertido clip luego del descargo de Barranzuela, quien negó que haya sido una fiesta y solo fue una reunión de trabajo.

Se trata de “Candace Fiesta” en Phineas y Ferb, recordada serie animada de televisión, del que los usuarios tomaron una escena en la que disfrutan de un baile al ritmo de “No es una fiesta, es una reunión privada”, haciendo referencia a las declaraciones del titular de la cartera del Interior. El clip fue compartido por la página Última Noticia.

No cabe duda que el escándalo seguirá siendo la noticia de la semana. Por lo pronto, se desconoce las acciones que se tomarían en el Gobierno respecto a su permanencia en el cargo, una medida que políticos, artistas, personajes y usuarios en general lo piden.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...