Rodrigo Cuba: Empresa crea lunas polarizadas anti ampays para Melissa Paredes y Magaly Medina [VIDEO]

Una empresa que ofrece el servicios de autos ideó unas ventanas “anti ampays” e invitaron a Melissa Paredes a usarla y pueda evitar las cámaras de Magaly Medina.

Empresa aprovechó el ampay que sigue dando que hablar para vender lunas polarizadas.

Empresa aprovechó el ampay que sigue dando que hablar para vender lunas polarizadas.

Fuente: Composición EP

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen dando que hablar, luego de los vaivenes que ambos han tenido por los conflictos que atraviesa el final de su matrimonio a raíz del ampay que sacó a luz Magaly Medina.

Ahora, una empresa lanzó un video viral en el cual ofrece un producto para Melissa Paredes y que perjudicaría el trabajo de la conductora de Magaly TV: La Firme. ¿Cómo así?

“Ahí está, ya terminamos de una vez el polarizado nano carbón que es súper oscuro. A ti te hablo, Magaly, a ver… ¿Chápalo a mi cliente? No pasa nada contigo, Magaly”, dijo el usuario.

Para terminar, el tiktoker invitó a la aún esposa de Rodrigo Cuba a usar estas ventanas anty ampays. “Melissa Paredes, ya sabes… Melissa. Ya sabes dónde tienes que venir. Ya sabes que tienes que visitarnos”, agregó.

Recordemos que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran en pleno trámite para divorciarse. No obstanye, cada vez aparece un nuevo pronunciamiento del futbolista o la modelo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales