¡Freddy Krueger al volante! Curiosos lo graban en auto sin imaginar lo que les haría al verlos [VIDEO]

Un peculiar video difundido en las redes sociales por Halloween generó diversas reacciones. ¿Cómo terminó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular video por Halloween se hizo viral en las redes sociales.
Singular video por Halloween se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Risas en Facebook. Este 31 de octubre se celebra Halloween, la festividad que se hizo popular alrededor del mundo, y el sitio fundado por Mark Zuckerberg es todo un éxito en Internet por los divertidos o peculiares videos que se ven, como el que protagonizó un hombre al volante.

Disfrazado de ‘Freddy Krueger’, personaje de ficción muy reconocido en películas de terror, llamó la atención conduciendo por una avenida. Como era de esperarse, las imágenes han generado diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales, sobre todo por la parte final. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Halloween y la coulrofobia: ¿De dónde nace el miedo a los payasos?

Freddy Krueger es viral en Internet

Tal como puede verse en el clip compartido en Facebook, difundido también en Instagram, todo se desarrolla en una avenida, en el que la presencia de muñecos como Annabelle, Chucky, el payaso de ‘It’ alrededor de un vehículo, captaron tremendamente la atención de los conductores de otros coches.

Gran sorpresa se llevó el protagonista de este video al ver que el que conducía era ‘Freddy Krueger’, quien al notar que lo estaban grabando, lo miró fijamente e hizo su clásico gesto con las manos. De inmediato, la cámara se movió a otro lado para así no seguir filmando al personaje. ¿Se asustó?

PUEDES VER: Halloween: 10 disfraces para niños que puedes hacer a mano

Si bien, se desconoce con exactitud la fecha y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que el chofer se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en Facebook, pero también en Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...