Joven dedica canción de Sin Bandera a su compañera y le confiesa su amor en plena clase de Zoom [VIDEO]

El estudiante no dudó en cantarle romántica canción de Sin Bandera a su compañera delante de toda la clase de Zoom para confesar su amor. El hecho no tardó en volverse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
La escena ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Locura de amor? Un estudiante ha llamado la atención de miles de usuarios las redes sociales por su inesperada declaración de amor a una compañera en plena clase de Zoom. El romántico momento quedó registrado en TikTok.

Por amor, el joven decidió cantar "Te vi venir", conocida canción de Sin Bandera, a su compañera de clase virtual para a través de las románticas letras gritar delante de todos sus amigos todo lo que sentía por ella.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el muchacho pidió a su profesor que le dé unos minutos de la clase para dedicarle una canción a su compañero. Para darle su apoyo, el docente aceptó y sus amigos le hicieron barra para darle ánimos.

El joven cantó con mucho sentimiento para poder "hacer puntos" con la chica que le había robado el corazón. El hecho fue captado por uno de sus compañeros que no dudó en compartirlo en las redes sociales.

Desde su difusión, el material audiovisual ha contado con miles de reproducciones y los usuarios de TikTok no han parado de comentar y reaccionar a la romántica declaración de amor del joven durante su clase de Zoom.

"Ese tipo es un crack. Sin miedo al éxito", "Acá mi profesor ni chance me da de enamorarla", "Qué linda manera de dedicarle una música a alguien", "Si todos los profes fueran así", fueron algunos de los mensajes. Hasta el momento se desconoce si el joven fue aceptado por su compañera o no.

Mira aquí el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...