Mujer se hace planchado de cejas y resultado divierte a miles en TikTok: “No sé si reír o llorar”

La joven confió en las manos de su estilista, sin embargo, terminó con las cejas de “Angry Birds”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sarah Donnelly, @sarahdonnelly5, evidenció la forma en la que le dejaron la ceja.
Sarah Donnelly, @sarahdonnelly5, evidenció la forma en la que le dejaron la ceja.Crédito: Captura / TikTok @sarahdonnelly5

Los cambios de look muchas veces pueden tener el resultado esperado si están en las manos de profesionales, sin embargo, algunas veces puede fallar, tal y como le pasó a una usuaria de TikTok. La joven acudió a un estilista para laminarse las cejas y tener un cambio de imagen.

Para ello asistió a su cita en la peluquería, no obstante, el resultado que le prometieron no fue el esperado y decidió compartir su experiencia en redes sociales. Según varios internautas, la joven terminó con las cejas de ‘Mr. Bean’.

Con una risa nerviosa y algunos segundos de espera, la joven finalmente mostró cómo quedó. “Me acaba de plastificar las cejas, ¿verdad?”, se preguntó.

“¿Qué le he hecho a mis cejas? ¡No puedo dejar de reírme de ellas, me veo ridícula! No sé si reír o llorar”, dijo la usuaria de TikTok entre una mezcla de risa nerviosa y ganas de llorar al verse en el celular.

El divertido video no tardó en hacerse viral y hasta el momento cuenta con más de 700 mil reproducciones. Algunos usuarios bromearon con la imagen de la joven y aseguraron que se parece a un “Angry Birds”, no obstante, alguno le explicaron que la intensidad desaparecerá con los días.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...