¿Disney en Perú? Familia construye 'castillo' en último piso de su casa y causa sensación en TikTok

La vivienda no tardó en volverse viral en las redes sociales y varios usuarios lo compararon con un castillo al mismo estilo de Disney.

La curiosa escena es viral en las redes sociales

La curiosa escena es viral en las redes sociales

Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

A través de TikTok, miles de usuarios han quedado sorprendidos con una la vivienda de una familia peruana, luego que un usuario compartiera en las redes sociales cómo luce el último piso del singular hogar.

Tal y como muestran en las imágenes virales de TikTok, la fachada de la casa luce diferente al resto, porque está construida al mismo estilo que un castillo real de Disney.  ¿Será que el dueño(a) quería darle un regalo a su hijo?

PUEDES VER: ¿Mejor que el original? Bailan al ritmo de “Colegiala” del grupo Skándalo y sus pasos la rompen en TikTok

Hasta el momento no se tiene conocimiento si el dueño de la propiedad lo construyó para sus hijos o quiso resaltar su hogar del resto de viviendas. Lo que sabe es que el material audiovisual ha sido todo un éxito en las redes sociales.

El video compartido en TikTok ha logrado más de 130 mil reproducciones en tan solo 24 horas. Asimismo, los usuarios no han parado de reaccionar y comentar el curioso clip.

"Está cumpliendo el deseo de su hija", "Ya para qué ir a Disney ja, ja, ja", "El que tiene plata se puede dar algunos lujos", fueron algunos de los divertidos comentarios que se lee en la publicación.

Cabe resaltar que el clip viral de TikTok terminó volviéndose tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y Perú. A continuación, te compartimos el video que la rompe en las redes sociales:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales