Ciudadano trolea a Bermejo y le pregunta “qué se siente comer en un restaurante capitalista” [VIDEO]

¡Lo agarró frío! El congresista de Perú Libre fue encarado por uno de los comensales de un restaurante en Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El comensal se acercó a la mesa de Bermejo y lo encaró.
El comensal se acercó a la mesa de Bermejo y lo encaró.Crédito: Captura / TikTok

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, fue troleado por un comensal durante un almuerzo en un restaurante de Cajamarca. En el video compartido en TikTok se logra ver cómo el ciudadano se acerca a su mesa y le hace una pregunta que dejó mudo al parlamentario.  

“Señor Bermejo buenas tardes, quisiera saber, ¿Qué se siente comer en un restaurante capitalista?, ¿qué se siente comer en un restaurante capitalista?, quisiera preguntarle al señor Bermejo nada más”, pregunta el usuario ante la sorpresa de Bermejo.  

El congresista no pudo ocultar su cara de sorpresa al escuchar la pregunta del ciudadano y solo atinó a guardar silencio. Inmediatamente después los acompañantes del parlamentario se levantaron de la mesa para retirar al hombre.

“Bueno como pueden ver, no pudo contestar el señor Bermejo, estamos en un buen restaurante de Cajamarca, que vive gracias al esfuerzo pujante de gente cajamarquina”, concluyó el usuario.

El video no tardó en viralizarse en TikTok y hasta el momento cuenta con más de 210 mil reproducciones en redes sociales. Miles de usuarios expresaron su admiración por el ciudadano que encaró al congresista.

“Este muchacho me llena de orgullo”, “muy buena pregunta. A él le gusta la buena vida”, “los únicos nuevos ricos con nuestra plata”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...