Guido Bellido dice que el Perú "estaba más seguro" cuando él era Premier [VIDEO]

¿En que realidad vive? El ex titular de la PCM sostuvo que cuando estaba al mando sabían hacia donde ir y cómo lograr los objetivos trazados para el país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasó? El ex Premier realizó cuestionados comentarios sobre cuando estaba de titular en la PCM.
¿Qué pasó? El ex Premier realizó cuestionados comentarios sobre cuando estaba de titular en la PCM.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

¿Cómo así? El ex titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, ha desatado furor en las redes sociales luego de decir que cuando el estaba al mando de la PCM, el Perú estaba "más seguro" ya que tenía los objetivos claros y podía encaminar bien al país.

En una entrevista con Juliana Oxenford, Bellido Ugarte dijo que en su momento sabían qué hacer y cómo hacerlo, pese a que diversos sectores del país cuestionaban su desempeño en el cargo y, sobre todo por las desafortunadas y criticadas frases que suele lanzar en Twitter.

"Más bien, cuando yo estaba (de primer ministro) el país estaba más seguro en lo que tenía que avanzar, en lo que nos habíamos comprometido, en lo que teníamos que hacer", expresó el congresista de Perú Libre.

La entrevista tuvo muchos momentos tensos ya que ninguna dejaba su posición, frente a las políticas del gobierno actual por lo que muchos cibernautas estuvieron atentos a uno de los encuentros más esperados de la televisión peruana.

"Faltar el respeto es decir ‘el impresentable de Guido Bellido’, faltar el respeto es decir ‘que tanto que se tiñe el cabello ya le ha afectado el cerebro'. Y hay que ver, ¿no? Este cabello no es teñido. No sé si el suyo es teñido…", desafió a Oxenford.

Las redes sociales respondieron

"Es un impresentable", "Que te cuesta responder con altura y dignidad", "Burro de…", "Ya das pena a tu pueblo y a nuestro pueblo", "La mejor vacuna contra la izquierda es estudiar a conciencia y devorar libros", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...