Mujer deja a su novio tirado en la carretera tras enterarse que abandonó a su perro por no ser de raza [VIDEO]

Terminó decepcionada por su acción. Su novia terminó por "abandonar" a su pareja para que él sienta lo mismo tras abandonar al perro, a quien considera como parte de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le da una lección. La novio armó un plan para enseñarle a su pareja que esas cosas no se hacen.
Le da una lección. La novio armó un plan para enseñarle a su pareja que esas cosas no se hacen.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Luego de abandonar a un perro, un hombre terminó siendo castigado por su novia pues según el amigo de la pareja, el novio no quería al can porque no era de raza así que decidió deshacerse de él sin que la mujer lo sepa, pero todo salió completamente diferente a lo esperado y le dieron tremenda lección.

El amigo, con quien sería cómplice, no estaba de acuerdo con el accionar del novio así que le contó a su novia y la ayudó a planear su "venganza". Por ello, decidió llevarlo a un descampado vendándole los ojos para darle una sorpresa. Mientras su amigo grabado, la chica había escrito unos carteles con lo sucedido.

"Abandone al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia y, ahora sufriré las consecuencias", pusó en los papelotes. La novia se iba apartando del carro y le dijo lo mucho que extrañaba a Navy, el perro, así que le pidió que contara hasta 15 para que se quite la venda y, cuando lo hizo vio a su novia y a su amigo dentro del vehículo con el can.

"Ay, ¡lo encontraste, amor!", le dijo entonces fingiendo que se alegraba por ver a Navy. Pero, después, tras ver que ya sabían la verdad, empezó a enfurecerse con su amigo por haberle contado la verdad a su pareja, quien terminó decepcionada de él.

"Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú", le dijo su ya exnovia. "No vas a explicar nada, me queda muy claro el tipo de persona que eres. Ahora tú vas a vivir lo mismo que vivió Navy". Después, su amigo aceleró y lo dejaron abandonado en la carretera.

El video fue publicado en Facebook tuvo más de 10 millones de visitas y alrededor de 16 mil comentarios. "Si puedes abandonar a tu perro, tus hijos sabrán qué hacer cuando no te necesiten", dijo un usuarios en la red social. “¡Me encantan los finales felices !", mencionó otro cibernauta.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...