Hombre utilizó un caimán para defenderse durante una pelea en playa y video es viral

El sujeto no tuvo otra idea que coger al pequeño caimán que recién había sido liberado para alejar a sus atacantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre utilizó al caimán como arma de defensa.
El hombre utilizó al caimán como arma de defensa.Crédito: Captura / Facebook

Lo que debía convertirse en un día de relajación y desestrés para un veraneante, terminó en una batalla campal que se viralizó en Facebook. El video viral tiene como protagonistas a tres hombre que se pelearon en medio de la playas, sin embargo, uno de ellos utilizó un caimán para defenderse.

El clip fue registrado en la playa Macumba de Río de Janeiro, en Brasil, donde uno de los sujetos agarró al animal que recién había liberado luego del cautiverio.

Según informó el medio News Beezer, el hombre estaba caminando por la arena, cuando de pronto dos sujetos aparecieron detrás de él y empezaron a empujarlo.

Preso del pánico del momento, el sujeto agarró lo primero que encontró, en este caso fue un pequeño caimán que estaba desplazándose sobre la arena. El hombre agarró al reptil de la cola para defenderse de las personas.

Por el momento, se desconoce la razón por la cual los sujetos protagonizaron la pelea. Eso sí, se informó que el caimán fue liberado en su hábitat natural en el Parque Natural Urbano Marapendi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...