¡In fraganti! Trabajadora de McDonald's encuentra a su novio con su amante en el Automac [VIDEO]

¡No lo podía creer! La mujer intentó saltar por la ventana de atención y alcanzar a su novio, pero fue detenida por su compañero de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer intentó alcanzar a su novio y a su amante.
La mujer intentó alcanzar a su novio y a su amante.Crédito: Captura / TikTok

El descubrimiento de infidelidades se ha convertido en el tema más buscado en TikTok y no es para menos, pues los destapes van desde planes elaborados y accidentados, tal es el caso de una empleada de McDonald's.

La joven estaba trabajando como cualquier noche en la zona de atención de Automac, cuando de pronto su novio apareció en su motocicleta con su amante en la parte trasera, presa de la ira, la mujer atravesó la ventana de venta y trató de alcanzarlo.

No obstante, uno de sus compañeros trató aplacar su enojo y la sostuvo para que no saliera corriendo tras el sujeto. El insólito hecho que causó revuelo en redes sociales fue capturado por uno de los clientes que se encontraban en la fila del Automac.

Miles de usuarios expresaron su solidaridad con la joven y señalaron que hubiese sido mejor que su compañero la suelte para que le dé su merecido a su novio, en tanto, algunos se mostraron en contra y aseguraron que fue lo mejor.

“Tenía que soltarla para que le dé lo que se merece”, “Nunca se agarra a un amigo o amiga que quiere pelear, la dejas en desventaja”, “¡Qué impotencia! Le hubiese dado su merecido”, son algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...