Reto visual: encuentra al gato escondido entre los mapaches ¿podrás hacerlo en 30 segundos?

Todos los días en las redes sociales se difunden distintos retos visuales, pero este en especial a llamada la atención de miles de internautas ¿De qué trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reto visual que tienes que resolver en 30 segundos.
Reto visual que tienes que resolver en 30 segundos.Fuente: dulof

Los retos visuales tienen como finalidad poner a prueba la concentración de los usuarios de las redes sociales, también sirve para conocer si saben trabajar bajo presión. En esta oportunidad, te presentamos uno que consiste en hallar al gato escondido entre los mapaches ¿Muy fácil no?

De acuerdo a la descripción parece muy sencillo, pero no lo es pues en la ilustración realizada por ‘Dulof’ que desde hace un tiempo ya circula por internet, el felino es muy parecido a los mapaches que aparecen en la imagen.

Cabe indicar que el reto visual fue creado por Gergely Dudás y ha dejado con un dolor de cabeza a cientos de personas en distintas partes del mundo como México, España y Estados Unidos. Ten en cuenta que el desafío solo tiene que ser resuelto en 30 segundos.

Las pruebas de agudeza visual requieres de mucha paciencia y concentración por lo que te recomendamos hacerlo en un lugar tranquilo para que puedas encontrar al gato en el tiempo estimado.

elpopular.pe

Solución del reto visual

¿Lo lograste? Sabemos que no es un reto fácil de resolver, pero no te sientas mal porque si no lo consigues en la primera, puedes seguir intentándolo. Te daremos una pista: presta mucha atención a las caras pues el minino no tiene las franjas grises en el rostro.

Son muy pocas las personas que han logrado encontrar al gato y si eres una de ellas ¡Felicitaciones! Te animamos a revisar la imagen de abajo para que lo descubras.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...