Pasajera causa indignación por dejar caer su cabellera sobre la mesa plegable de otro viajero [FOTO]

Acto desconsiderado. La mujer dejó su largo cabello suelto colgando del respaldo de su asiento. ¿Te ha pasado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“¿Esto te enojaría?”, escribió el usuario de Twitter Anthony, mostrando el acto que muchos consideraron de desconsiderado.
“¿Esto te enojaría?”, escribió el usuario de Twitter Anthony, mostrando el acto que muchos consideraron de desconsiderado.Fuente: Twitter - Crédito: Foto Captura.

Una pasajera de un avión de Estados Unidos causó la gran indignación de cibernautas, después de que surgiera una foto de su largo cabello suelto colgando del respaldo de su asiento. La imagen, que muestra el cabello caído sobre la mesa de la bandeja de otro viajero, fue publicada en Twitter.

“¿Esto te enojaría?”, escribió el usuario de Twitter Anthony, mostrando el acto que muchos consideraron de desconsiderado. Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral, y en entre las respuestas aseguran que “sí”, y están de acuerdo en que los molestaría.

Incluso, un usuario dijo que si lo hubiese pasado se vengaría: “Yo bajaba silenciosamente la bandeja, dejaba que su cabello cayera y luego lo volvía a cerrar. Me enojaría y le diría que lo dejara en su asiento. Si se enoja, ofrécete a cortarlo”.

Mientras tanto, otro usuario agregó: “Estoy totalmente de acuerdo contigo, absolutamente innecesario y un poco asqueroso, ¿le gustaría a ella si la persona detrás estornudara en su cabello en lugar de un pañuelo? ¡Eso podría enseñarle!”.

Si bien la mayoría de los cibernautas se pronunciaron a favor del hombre que publicó la imagen, no todos estuvieron de acuerdo.

“Si necesito la bandeja, le diré que necesito meterme debajo de su cabello por un segundo. pero ¿por qué me enojaría? Sigo con mi vuelo alegre”, comentó un usuario.

En noviembre del año pasado, una pasajera de avión que movió su cabello sobre el espaldar de su asiento, oscureciendo la pantalla del televisor de otro viajero, terminó con chicle, en sus cabellos en un acto de venganza.

En un video compartido en TikTok, que algunos han calificado de falso, se vio al viajero furioso sentado en plena ejecución. Y tú, ¿qué harías?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...