Mujer rompe estereotipos con su barba: “Lo que te hace diferente te hace hermosa” [VIDEO]

Al principio le costó aceptar sus mechones. Ahora la tiktoker es la sensación de OnlyFans con sus fotos y videos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer asegura que los hombres están tan enamorados de su barba y constantemente la invitan a salir.
La mujer asegura que los hombres están tan enamorados de su barba y constantemente la invitan a salir.Fuente: TikTok

La mayoría de las mujeres depilan el vello facial no deseado, creyendo que infringe los estándares convencionales de belleza, pero una usuaria de TikTok cuida su barba natural y está acumulando miles de fans en el proceso.

La mujer de 36 años, que no ha revelado su nombre real, asegura que los hombres están tan enamorados de su barba y constantemente la invitan a salir. Incluso, ha abierto su cuenta en OnlyFans para atender a aquellos con un fetiche por el vello facial.

Por 12 dólares al mes, los usuarios pueden ver las fotos y videos de la mujer acariciando su barba como si fuera un viejo mago sabio.

Sin embargo, la usuaria @PeekabooPumpkin dijo que no siempre ha tenido tanta confianza en su cuerpo, y les dijo a sus más de 65 mil seguidores de TikTok que le costó mucho trabajo aceptarlo, pero ¿a qué se debe su vello facial?

La mujer contó que tiene el síndrome de ovario poliquístico, que puede hacer que algunas mujeres experimenten un crecimiento anormal del vello corporal y facial, debido a los niveles elevados de testosterona.

Sin dejar que su condición médica la deprima, la influencer ahora hace alarde de su vello facial, con un video reciente que la muestra con una blusa con el lema: “Lo que te hace diferente te hace hermosa”.

Asimismo, la influencer dijo que su barba nunca ha sido un problema para su jefe, porque trabaja en un “entorno corporativo estrictamente profesional”.

La gente siempre es respetuosa, incluso cuando fui a mis entrevistas hace varios años, nadie mencionó mi vello facial”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...