Reto visual: encuentra los 4 animales ocultos ¿Podrás hacerlo en 30 segundos?

¿Podrás identificar a los animales escondidos en ese árbol? En la nota puedas leer los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reta tu mente con estos juegos.
Reta tu mente con estos juegos.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El reto visual sigue jugando la gente los usuarios jugando ya que esto te ayudará a poner a prueba qué tan concentrados te encuentras.

Todo se basa en una imagen donde debes identificar a los animales ocultos. Lo interesante es a simple vista no lo notaras con facilidad.

Imagen viral

elpopular.pe

¿Dónde están los animales?

Muchas veces cree que es una imagen, pero si lo analizas bien no es la acertada. Las respuestas  en este reto visual estaban ubicadas: del lado izquierdo del tronco se aprecian al gato encima de la jirafa, que ocupa gran parte; mientras que del otro lado veíamos a la cabra encima del cerdo. ¿Lo llegates a notar? si no lo lograste no te preocupes siempre hay otras oportunidades para mejorar.

Si te haz quedado con las ganar de seguir intentando, en a web tenemos otros retos visuales muy interesantes que incluso te puedan dar una referencia de tu personalidad oculta sin necesariamente tengas conocimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...