Construyen balcón privado a su perrita para que ‘converse’ con sus amigos [VIDEO]

Es la envidia de muchos. Un joven fotógrafo difundió la peculiar escena en TikTok mientras transitaba por una calle en Cochabamba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El palco tiene el tamaño ideal para la cachorrita y se encuentra adornado con rendijas y una herradura.
El palco tiene el tamaño ideal para la cachorrita y se encuentra adornado con rendijas y una herradura.Fuente: TikTok

Muchas familias engríen a sus mascotas con juguetes, baños relajantes, su propia casita, o comida especial. Sin embargo, un inusual regalo a una perrita desató la envidia de muchos usuarios de TikTok.

Un joven fotógrafo capturó el momento en que una perrita se asomaba de la casa de sus dueños, nada más y nada menos que desde su propio balcón.

En las imágenes se puede observar a la cachorrita ladrando desde su balcón. Mientras que los demás perros que transitaban por el lugar se acercan para ‘conversar’ con ella.

“Cuando tienes humanos que te consienten”, dijo Wilder Córdova en TikTok, describiendo la excéntrica construcción en la fachada de la vivienda. La cavidad tiene el tamaño ideal para la perrita y se encuentra adornado con rendijas y una herradura.

El balcón privado ha sorprendido a más de 164 mil usuarios de TikTok, quienes manifestaron su deseo de tener un palco parecido al de la perrita.

Según los comentarios de usuarios, la simpática escena corresponde a una casa de Cochabamba, en Bolivia. Incluso, una cibernauta reveló que los propietarios del inmueble mandaron a su padre a hacer dos balconcitos, pero tuvieron que sacar uno para colocar el medidor de gas.

“Muchas gracias de hacer público su trabajo. Él estaría orgulloso de estar en internet”, dijo la usuaria. Otros usuarios también no dudaron en hacer hilarantes comentarios por la divertida escena entre los canes.

“Está en VIP”, “El perro: ¡Oh Romeo! ¿Dónde estás que no te veo?”, “La caseta de vigilancia canina”, comentaron algunos cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...