Cerrón insiste que Perú Libre no ganó por el antifujimorismo y usuarios recuerdan a la piedra [FOTOS]

¡Hasta el panetón Tottus! Tras el comentario del líder del lápiz las redes sociales le recordaron que Keiko perdió con Ollanta y PPK por lo que le recomendaron que pise tierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
huhuhuhu
huhuhuhuFuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Sigue sin darse cuenta. Vladimir Cerrón, presidente del partido oficialista Perú Libre, volvió a encender las redes sociales al decir que no ganaron por el antifujimorismo y tildó que ese es el argumentó de la derecha. Algo que los usuarios no toleraron y le dijeron que se pise tierra pues hasta la famosa piedra le hubiese ganado a Keiko Fujimori.

Pero ¿qué dijo el investigado por el caso Los Dinámicos del Centro? "La derecha justifica su derrota postulando que Perú Libre no ganó por su programa, sino por el antifujimorismo. Hipótesis falsa porque nadie postularía una victoria de Perú Libre con un programa de derecha, aún con el mismo candidato", escribió en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

"Si Keiko Fujimori y una piedra llegaran a una 2da vuelta obviamente ganaría la piedra sin importar el programa de la piedra", "Si Keiko postulaba contra una piedra, la piedra ganaba. Amix date cuenta. "Hasta un panetón Tottus y la piedra le ganaban a Keiko", "Si Keiko compite contra una escoba, yo voto por la escoba", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Asimismo, otros cibernautas también recordaron que Keiko Fujimori perdió contra Ollanta Humala que era de centro, Pedro Pablo Kuczynski de derecha y, ahora con Pedro Castillo que es de izquierda. Algo que según ellos demostraría que el antifujimorismo en el Perú es muy fuerte y, por eso se le dio la victoria al profesor chotano.

En tanto el congresista Alejandro Muñante, de Renovación Popular, cuestionó lo dicho por Vladimir Cerrón, quien indicó que el antifujimorismo le podría la victoria a cualquiera.

“No olvide a PPK. El antifujimorismo es capaz de darle la victoria a cualquiera que no se apellide Fujimori, así voten por el comunismo más duro o el fascismo más recalcitrante”, escribió Muñante en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...