Revelan el particular trato de su profesor: “Cualquiera puede ser presidente, pero no todos ingenieros UNI”

Como en el cuartel claro y directo. El trato del ‘Profesor Espinoza’ a sus alumnos se viralizó en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre ‘miel y ajos’, a los universitarios se les quedó grabado una de sus inmortales frases.
Entre ‘miel y ajos’, a los universitarios se les quedó grabado una de sus inmortales frases.Fuente: Composición EP

“Por más profesores así”, comentó uno de los usuarios de TikTok por un video que se viralizó en pocas horas en la red social. Y es que el peculiar trato de un profesor de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) logró capturar la atención de miles de estudiantes universitarios.

Todos tenemos un maestro o una maestra que nos cambia la vida por su forma de enseñanza, sus frases o su personalidad. Sin embargo, este maestro sí que dejará huella en sus alumnos.

Solo tres minutos de duración del video viral fueron suficientes para hacernos recordar que a veces necesitamos que nos hablen claro y directo, ya sea con experiencias de la vida propia, palabras fuertes o subidas de tono, tal como lo hizo el profesor Espinoza.

El Ing. Manuel Espinoza Vásquez manifestó en el video ser catedrático de la casa de estudios por más de 40 años. Es así que, con esa autoridad que le compete, hizo pisar tierra a sus pupilos durante las clases virtuales.

Entre ‘miel y ajos’, a los universitarios se les quedó grabado una de sus inmortales frases: “Cualquiera puede ser presidente, pero no todos ingenieros UNI”. En referencia al expresidente de la república Martín Vizcarra, quien es ingeniero civil de la UNI.

“Si hubiera profesores así, seríamos potencia”. “El mejor audio motivador para un estudiante UNI”. “Excelente profesor, hay alumnos tan relajados que deberían quedarse en su casa”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de TikTok. Y tú, ¿tuviste algún profe así?

Martín Vizcarra estudió en la UNI

El expresidente de la república, Martín Vizcarra, también paso por las aulas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) entre 1979-1984) y obtuvo el grado académico de bachiller. Es mas su casa de estudio hace dos años le entregó un honoris causa , en la celebración del 143° de dicha universidad. El rector en aquel entonces expresó su alegría que uno de los engresados de esta universidad haya llegado tan lejos como el cargo de presidente del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...