Trata de grabar un video 'aesthetic' en el río, pero su padre enjabonado se roba el show [VIDEO]

La joven intentó grabar un video para sus redes sociales, sin imaginar que su padre saldría en una de las tomas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok.
El video cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Una joven intentó grabar un video 'aesthetic' para sus redes sociales, sin embargo, terminó convirtiéndose en un viral de TikTok luego de ser interrumpida por su padre. Como se logra ver en las imágenes, la joven fue de viaje junto a su familia, momento que aprovechó para tomarse algunas fotos.

Para ello, le pidió a uno de sus familiares que le tome un par de fotos en el río, tomando en cuenta el fondo verde que la acompañaba, no obstante, algo no cuadraba en la imagen. Al acercase a ver la grabación se dio con la sorpresa de que su padre estaba detrás.

El hombre se había jabonado de pies a cabeza para bañarse en el río, quedando completamente blanco. En el video viral se puede ver el preciso momento en que el padre de la joven se estaba lavando la cabeza.

La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales y algunos usuarios no dudaron en bromear con el aspecto del hombre, en tanto, algunos lo confundieron con un espíritu o una fantasma del bosque.

“Pensé que era un tipo de espíritu, pido perdón”, “Pensé que era un fantasma hasta que me di cuenta que no”, “Casi me da un infarto, pensé que era un fantasma o algo porque se veía pálido”, con algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...