Pregunta a su pareja si prefiere ser el 'Gato' Cuba o Christian Domínguez y él da inesperada respuesta [VIDEO]

La joven quiso poner en aprietos a su pareja al pedir que decida en ser el 'Gato' Cuba o Christian Domínguez, pero no imaginó su respuesta. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho es viral en las redes sociales.
El hecho es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un reciente video se volvió viral en TikTok luego que una mujer compartiera la inesperada respuesta que le dio su pareja cuando le preguntó si prefería ser Christian Domínguez o Rodrigo el ‘Gato’ Cuba.

Como era de esperarse, la pregunta de la joven está relacionado a la reciente polémica generada por el futbolista y su aún esposa Melissa Paredes, quien fue captada en una situación comprometedora con su bailarín por las cámaras de ‘Magaly Tv: La firme’.

 La muchacha pensó que iba a poner en aprietos a su pareja al pedir que elija entre ser el ‘Gato’ Cuba o el cumbiambero Christian Domínguez. No obstante, nunca pensó que su pareja no iba a decidirse por ninguno de ellos, sino por otro conocido personaje de la farándula.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la mujer le hace la pícara pregunta y el hombre rápidamente dice que no elegiría ni a Rodrigo Cuba y menos al cumbiambero, pues él se decidiría por el exjugador Roberto Martínez.  

¿Por qué (él)?, cuestionó la joven.  Ante ello, su pareja argumentó su respuesta: “Porque el que come callado, come dos veces. Ese pata es un ‘maestro’”, sostuvo el hombre ante la mirada perpleja de la mujer.

Tras su respuesta, suena la canción de fondo “Este compa ya está muerto”, debido al gran problema que se le venía a causa de su 'sinceridad'. El hecho provocó las risas de miles de usuarios en las redes sociales

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas y cuenta con más de 46 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en las redes sociales.

“Lo que no sabe es que tú puedes ser Melissa”, “Dale cianuro, me han contado que no deja rastro", “Está pidiendo a gritos dormir en la sala” o “Se invita al velorio del compa hoy a las 8:00 p. m.”, fueron algunos de los mensajes tras reproducir el clip de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...