¡Un acto de honor! Joven carga en brazos a su novia para evitar que se mojara en la lluvia [VIDEO]

El joven sorprendió a su pareja con su tierna reacción para evitar que se mojara los pies en plena lluvia y no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El romántico hecho se volvió viral en las redes sociales.
El romántico hecho se volvió viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un hombre llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales por el romántico gesto que tuvo con su enamorada en medio de la lluvia. El tierno hecho no tardó en volverse viral en TikTok.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, la pareja fue sorprendida por la lluvia y el joven no dudó en cargar a su pareja para evitar que se mojara los pies mientras caminaban de regreso a su hogar.

La romántica escena fue captada por un transeúnte que no dudó en compartir el video viral en las redes sociales, sin imaginar que el caballeroso hombre causaría sensación por el gesto que tuvo con su novia.

"Hasta el final con honor", se lee en la descripción del clip compartido en TikTok que ha logrado más de dos millones de reproducciones tras dos días de haber sido difundido en la popular red social.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar, incluso algunos bromearon y precisaron que estaban esperando que la pareja se caiga en medio de la lluvia.

"Yo esperando que se caigan", " si hay caballeros", "eso se llama trabajo en equipo", "es un acto de honor", “Por más hombres así” o “Todo un caballero”, fueron algunas de las reacciones en TikTok.

 Cabe resaltar que el material audiovisual ha sido tendencia en diversos países, como Perú, Colombia y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...