“Estamos contigo”: graban singulares mensajes de apoyo al ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa [VIDEO]

¡Fuerzas ‘Gato’! Un grupo de jóvenes enviaron por TikTok mensajes de aliento a Rodrigo Cuba, quien se está separando de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Rodrigo 'Gato' Cuba y Melissa Paredes pusieron punto final a su relación de manera oficial tras difundirse unas imágenes de la modelo en actitudes comprometedoras con su bailarín en ‘Reinas del Show’.

Como se sabe, el 'Gato' Cuba desmintió públicamente a su aún esposa, quien afirmó que se habían separado hace meses y que provocó la indignación de la modelo que negó las declaraciones del futbolista de la César Vallejo.

Tras la polémica, la pareja anunció su separación de manera oficial, difundida en 'Magaly TV: La firme'. Rápidamente, un grupo de jóvenes peruanos no dudó en mostrar su apoyo al ‘Gato’ con singulares mensajes a través de TikTok.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, los jóvenes aprovecharon en mandar sus peculiares mensajes al aún esposo de Melissa Paredes ante de jugar una ‘pichanga’.

"Estamos reunidos acá la asociación de fieles de Canto Grande. Estamos contigo 'Gato' Cuba", se escucha al inicio del video viral que ha logrado más de medio millón de reproducciones en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no han dudado en reaccionar y comentar el curioso material audiovisual. Hasta el momento cuenta con 10 mil 'Me gusta' y ciento de comentarios en la famosa red social de TikTok.

"La asociación de fieles del Perú", " fuerza hermanos, esta vez se les suma su grupo 'El Gato Cuba'", "la vida sería aburrida si no existiéramos los hombres", "esto ya se está saliendo de control", "estamos contigo campeón, disto todo", fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...