Señora da con palo a Melissa Paredes y dice que le cree más a Pedro Castillo que a ella [VIDEO]

Se fue con todo. La señora no cree en nadie y criticó la forma de actuar de la ex miss Perú lo que provocó que el popular "Peluchín" se matara de risa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pasan. La señora no tuvo mejor ocurrencia y terminó por decir peculiar frase que provocó risas.
Se pasan. La señora no tuvo mejor ocurrencia y terminó por decir peculiar frase que provocó risas.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Más respeto, por favor. Un reportero del programa Amor y Fuego fue en busca de las opiniones de las personas acerca del ampay de Melissa Paredes y su bailarín que ha ocasionado la ruptura de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Es así que se toparon con una mujer que le dio con palo a la ex miss Perú.

Según las declaraciones de la señora que estaba vestida con el habito del Señor de los Milagros, Melissa Paredes es la culpable de todo y, es más le cree más a Pedro Castillo que a ella. Algo que provocó la risa del conductor, Rodrigo Gonzáles más conocido como "Peluchín".

“La culpable es ella porque si no quiere a la pareja, los trapitos sucios se lavan en casa. El cáncer se corta por lo sano. Ella es la culpable de todo esto. Yo le creo más a Pedro Castillo que a ella”, aseveró la mujer al periodista de Willax Televisión.

Tras ello Rodrigo no pudo aguantar la ocurrencia y termino matándose de risa. “La señora no perdona ni el hábito, ella me ha hecho la tarde”, expresó Rodrigo González en su programa.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados.

Por último, por su parte y a través de su cuenta de InstagramMelissa Paredes reafirma estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...