Revela truco de cómo descubrir si un hijo no estudia en el cuarto y resultado sorprende [VIDEO]

¿Lo sabías? Él jamás imaginó que sería descubierto viendo su celular y peculiar parodia en TikTok es toda una sensación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar parodia se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar parodia se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

No cabe duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios en los últimos meses. Y es que la plataforma que nació como una app de música, es todo un fenómeno de Internet debido a los peculiares y divertidos videos que se suben, como el que protagonizó una ‘madre’ con su ‘hijo’.

Este nuevo viral muestra una parodia que consiste en descubrir si en verdad en el dormitorio un estudiante está haciendo sus deberes o solo aprovecha para distraerse y relajarse. Como era de esperarse, el clip generó diversas reacciones en las demás redes sociales tras su difusión.

PUEDES VER: Ingenioso: joven sorprende revelando sencillo truco de la tabla del 8 en menos de 1 minuto [VIDEO]

Singular escena en TikTok es toda una sensación

Tal como puede verse en imágenes subidas a TikTok, visto también en Instagram, se trata de una escena común que podría ser real en un hogar, en el que un estudiante intenta repasar sus lecciones, quizás para un próximo examen. No obstante, habría un detalle que se lo impide.

Resulta que escoge la cama como el lugar ideal para estudiar echado; sin embargo, la inminente desconcentración le impide hacerlo: se pone a revisar su celular y deja el cuaderno a un lado. De repente, en el video aparece la ‘madre’ para sorprenderlo y preguntarle si en verdad está estudiando, a lo que el ‘hijo’ le responde que “sí”.

PUEDES VER: ¿Y cómo eres en el amor? Pareja ‘chocan’ su salchipapa y chicha cuando salen y es viral [VIDEO]

Al notar que algo extraño sucedía en la habitación, la mujer decide apagar la luz y el brillo del celular del chico resalta en la oscuridad, dejándolo sin palabras. ¿Sabio truco?

Trascendió que esta parodia es una de las más vistas en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...