Amor a prueba de todo: novios acuden a su matrimonio en olla flotante tras fuerte inundación [VIDEO]

La pareja no dudó en hacer todo lo posible por llegar a su boda y subieron a bordo de una olla gigante para lograr darse el sí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en TikTok. Una pareja de novios tuvo un incidente el día de su boda, pues un desastre natural les jugó en contra. ¿Qué ocurrió? Para su mala suerte, una inundación azotó la localidad donde residen en la India, pero ambos demostraron que el amor lo puede todo.

Según se informó en las redes sociales, los recién casados son trabajadores sanitarios en el hospital Chengannur (India), y ambos dejaron sus labores por un día para cumplir su sueño de unir sus vidas en matrimonio sin importar que la zona esté inundada.

 Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la pareja se trasladó a su boda a bordo de una olla inflable, mientras dos hombres reman y un fotógrafo los acompaña en su singular viaje.

Rápidamente, el ‘medio de transporte’ que usaron los novios para no llegar tarde a su boda en la India no tardó en causar sensación en las redes sociales y logró diversas reacciones y comentarios.

"Se ha convertido en una boda que nunca imaginamos. Deberíamos haber reservado un barco en lugar de un coche...", señaló la pareja sobre la inusual experiencia a medios como Asianet y la agencia France-Presse.

Fue "la única opción"

Los novios indicaron que tomaron la vasija (olla) de un templo ubicado en el distrito de Alappuzha, en Kerala, debido a que en ese momento era "la única opción" disponible para evitar llegar tarde a su casamiento.

Cabe resaltar que ambos llegaron sanos y salvos hasta el lugar de su matrimonio que estaba parcialmente inundado. Ahí intercambiaron guirnaldas florales, conocida tradición en su religión. A continuación, te compartimos el video que la rompe en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...