Usuarios en Twitter piden al Señor de los Milagros que proteja al Perú del comunismo [FOTOS]

¿No estarán exagerando? Diversos cibernautas han aprovechado el mes del Cristo Moreno para hacer un curioso pedido a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diversos cibernautas en las redes sociales han realizado un curioso pedido al Cristo Moreno en su mes.
Diversos cibernautas en las redes sociales han realizado un curioso pedido al Cristo Moreno en su mes.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Se pasan y exageran. En el mes morado, usuarios en Twitter han aprovechado la oportunidad de hacer un curioso pedido al Señor de Los Milagros. ¿Cuál fue? De acuerdo a los comentarios en la red social exhortan al Cristo Moreno que cuide y proteja al Perú de las manos del comunismo y terrorismo.

"Señor de los Milagros, sálvanos del comunismo", "Señor no permitas que el comunismo y sus agentes se impongan en el Perú", "Cristo Moreno protégenos contra el comunismo radical y salvaje", "Señor acude pronto y sálvanos de la nefasta ideología de la miseria y de la muerte, te lo imploramos", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Asimismo, una foto viene recorriendo las redes sociales donde se ve a un grupo de personas que estarían protestando y pidiendo la vacancia del presidente Pedro Castillo. En un cartel se logra leer "Sálvanos del comunismo y de Sendero" junto a la imagen del Señor de los Milagros.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, la mayoría de estos cibernautas se refieren a algunos integrantes del partido oficialista Perú Libre y, sobre todo a su líder Vladimir Cerrón, quienes tendrían algunas ideas cuestionadas según su ideario presentado, pero que han negado rotundamente cada vez que tienen oportunidad.

Por otro lado, ayer el mandatario Castillo Terrones se dio un baño de popularidad por su cumpleaños número 52 por lo que decidió salir a recibir los saludos de la gente que lo esperaban afuera. Sin embargo, una mujer le gritó que "debería ponerse a trabajar".

El presidente decidió no brindar ningún tipo de declaraciones a la prensa que lo estaban esperando en los exteriores y solo tomó la opción de retirarse de la Plaza de Armas, sin responder y rodeado de su seguridad, misma que hace algunos meses agredió a una periodista.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...