Pavo picotea a reportera cuando hablaba sobre la falta de personal para desplumarlas [VIDEO]

Adelantando la Navidad. La periodista de CNN no se imaginó que tendría un extraño encuentro con los pavos durante transmisión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reportera reveló en su cuenta de Twitter que más pasó después del cierre de la nota.
La reportera reveló en su cuenta de Twitter que más pasó después del cierre de la nota.Fuente: CNN

Una joven reportera informaba para la cadena CNN sobre las interrupciones en la cadena de suministro mundial desde una granja de pavos en Essex, en Inglaterra, sin imaginar que tendría un extraño encuentro con estas aves. El momento se hizo viral en Twitter.

“Se trata de un sector que lleva más de un año con problemas y una enorme escasez de trabajadores y que, por supuesto, está llegando a un verdadero punto de inflexión a medida que se acerca la Navidad”, dijo Anna Stewar, en medio de una gran cantidad de pavos a su alrededor.

Como se sabe, en todo el Reino Unido hay una gran escasez de trabajadores para mataderos, fábricas, traslado de mercadería y demás personal dedicado al proceso de carnes. Incluso muchos granjeros han tenido que deshacerse de sus animales con medidas drásticas ante este problema.

La reportera advirtió que esta situación no solo podría afectar esta Navidad sino también la próxima.

La gente tiene que pagarles mucho más a las personas que despluman pavos o recogen fruta solo para conseguir la mano de obra que necesitan para sus cultivos y que esas aves no se desperdicien”, dijo.

La periodista que estaba en cabina ya había notado que los pavos se sentían atraídos por los bolsillos de la reportera. “Estos pavos son muy divertidos y ruidosos. Si aplaudes es un gran público”, dijo Stewar demostrando el acto.

Al parecer los pavos empezaban a gluglutear cada vez que la reportera aplaudía. Sin embargo, un video de la propia cuenta de Twitter de la reportera reveló que más pasó después del cierre de la nota.

Resulta que la reportera terminaba su narración cuando un pavo le da un picotazo en una de sus nalgas. Stewar, lejos de pegar un grito, lanzó una carcajada e inmediatamente los pavos empezaron a gluglutear.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...