Justo en la infancia: peruano pide gaseosa en una bolsita con cañita y genera la nostalgia de miles

¿Se acuerdan de esto? El joven rememoró aquellos tiempos cuando se compraban las gaseosas y te lo daban en una bolsita con cañita. El hecho se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se volvió viral en TikTok.
El hecho se volvió viral en TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un joven generó gran nostalgia en miles de usuarios de las redes sociales mayores de 20 años tras compartir un video que muestra cómo compra una gaseosa y pide que se lo den en bolsita. El hecho no tardó en volverse viral en TikTok.

Tal vez para algunos esto no tenga ningún significado, pero para otros es un recuerdo de la infancia según indicaron en las redes sociales ¿La razón? Años atrás, sobre todo en Perú, se tenía la costumbre de comprar gaseosas retornables en las tiendas y pedirlas en una bolsita y con cañita para llevar la bebida sin necesidad de acabarla para devolver la botella.

Un joven quiso recrear el momento y fue a la tienda para pedir que le venden una gaseosa tal y como lo pedía cuando era un niño. “Los de 25 para arriba se acuerdan de esto”, se lee en el video viral.

Rápidamente, el clip compartido en TikTok generó sentimientos encontrados en algunos cibernautas que recordaron esas épocas, pues actualmente en algunos lugares se ha dejado de usar bolsitas y cañitas para proteger el medio ambiente.

“Justo en la infancia”, “Alguien está llorando, porque yo sí”, “Era el clásico del fin de semana con los primos”, “Cuando se terminaba un juego era infaltable su gaseosa en bolsita” o “Gracias por este video nos regresaste a nuestra infancia”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el singular material audiovisual ha logrado casi medio millón de reproducciones en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en diversos países como Perú, Colombia y España. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...