El ‘enamorado de Estados Unidos’ trolea a su novia peruana: “¡Interesada!” [VIDEO]

La joven que presumió a su enamorado extranjero en TikTok jamás imaginó que le dijera que “le gusta la plata” tras pedirle consejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven peruana y su novio extranjero se han convertido en personajes virales de TikTok.
Joven peruana y su novio extranjero se han convertido en personajes virales de TikTok.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sorpresa en TikTok. En las últimas horas, una joven se ha convertido en protagonista de un viral en el que ‘presume’ a su novio norteamericano, quien arribó al Perú hace poco. Esto, mientras aparece en diferentes locaciones de Lima repitiendo en reiteradas ocasiones una frase.

Se trata de “mi enamorado de Estados Unidos”, que ha sido tendencia recientemente luego que esta chica peruana le hiciera conocer la capital, aunque con una peculiar forma que ha generado diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales, quienes no podían creer lo que estaban escuchando.

Tal como puede verse en el video compartido desde la cuenta de TikTok de la joven, visto también en Instagram, este viral tiende a destronar a los más peculiares videos ‘románticos’, como el choque casual que tuvieron dos jóvenes en un centro comercial, debido al gran debate que se generó entre los cibernautas a raíz del clip.

Joven estadounidense troleó a su propia enamorada

Lo que parecía una enternecedora historia para la chica, terminó siendo todo lo contrario luego de ser troleada por su propio novio, quien tuvo un pensamiento sobre ella bastante llamativo al ser consultado sobre los “3 consejos que le daría a alguien que salga con una latina”.

“Paciencia, plata y cariño”, dijo el joven norteamericano, ante la asombrada reacción de la novia que le preguntó “por qué plata”. De inmediato, recibió la respuesta que la dejó aún más sorprendida: “Porque te gusta la plata”.

Si bien, se habría tratado de una broma entre ambos, lo cierto es que el chico se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...