Hombre finge ahogarse para arrodillarse y pedirle matrimonio a su pareja [VIDEO]

El hombre se armó de valor y simuló atorarse con la comida para arrodillarse y pedir la mano de la madre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer rompió en llanto por el susto.
La mujer rompió en llanto por el susto.Crédito: Captura / TikTok

Las pedidas de matrimonio cada vez son más únicas y originales, y aunque no todas salen como se espera, son las más vistas en TikTok por su romanticismo. No obstante, la forma de pedir matrimonio varía según la pareja y así lo demostró un joven en redes sociales.

El padre de familia quiso sorprender a su pareja con una romántica pedida, sin embargo, no quiso seguir el patrón con rosas rosas y globos, así que decidió acondicionar un lugar de su casa para empezar el acto.

Como si se tratara de un día común y corriente, el protagonista del video viral de TikTok se sentó junto a su familia a almorzar, no sin antes pedirle a una persona que lo grabe cuando estaba comiendo, para tener el momento registrado.

Cuando todo marchaba con normalidad, el sujeto fingió ahogarse con la comida, acto que provocó el pánico de su pareja quien inmediatamente corrió en su ayuda, no obstante, cuando se encontraba arrodillado culminó con la escena y le preguntó si quería casarse con ella.

Visiblemente emocionada, la joven rompió en llanto por el susto y luego por la sorpresa de su pareja. La divertida escena causó la risa de miles de usuarios en redes sociales, incluso algunos dijeron que era la pedida más original que habían visto.

“Pobrecita, casi le da un infarto”, “No lloró de emoción, lloró del susto”, “Era sorprenderla, no tratar de matarla con el susto”, son algunos de los comentarios que se logran leer en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...