Reto visual difícil: ¿Puedes encontrar las 3 caras en 20 segundos?

¿Lograste ver los rostros? Vamos, únete a este reto viral difícil y que ha dejado pensativos a miles de usuarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vamos usa todo tu potencial y encuentra los rostros ocultos en la imagen. Concéntrate y los veras.
Vamos usa todo tu potencial y encuentra los rostros ocultos en la imagen. Concéntrate y los veras.Fuente: Composición el Popular - Crédito: napsix

Los retos visuales son lo último en tendencia y lo más buscado en redes sociales, por eso, hoy te traemos este acertijo visual muy difícil ya que demanda que prestes mucha atención a la imagen para poder encontrar una respuesta y en solo 20 segundos.

Así que, mira con detenimiento e intenta hallar las tres caras ocultas en el menor tiempo posible. En la imagen observaras a dos mujeres tomadas del brazo y, como veras están en medio de un paisaje donde deberás hallar los tres rostros ocultos que mencionamos anteriormente.

No es tan difícil, solo debes concentrarte en todos los detalles que tiene la gráfica. Si superas este estarás listo para los retos visuales más complejos. Vamos tú puedes. Cabe mencionar que, este ha sido un dolor de cabeza para más de uno, sin embargo, ha causado furor en el ciberespacio.

Imagen del test viral

elpopular.pe

Te recomendamos tomarte tu tiempo, pero no más de 20 segundos para observar la imagen con detenimiento y tratar de resolverlo sin ver la respuesta. Ahora, ¿Cuántos rostros ves en la imagen?

Resultados del reto visual

elpopular.pe

Y, sí, la respuesta del reto visual muy difícil es tres rostros. Como puedes observar, dos las líneas de los arbustos forman una cara. Si lo resolviste, muchas felicitaciones y, si no a seguir practicando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...