Encienden inmenso árbol navideño en el Centro de Lima

Los transeúntes vivieron un emocionante momento después de dos años sin poder disfrutar de este tipo de eventos por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Árbol de Navidad
Árbol de Navidad

Con el encendido del árbol de Navidad, de más de tres metros de altura, en el Centro de Lima se dio inicio oficialmente a esta encantadora temporada del año. Las guirnaldas, flores decorativas y el mítico Papá Noel, fueron el marco perfecto para este evento que concitó la atención de cientos de transeúntes.

Niños, adultos y adultos mayores volvieron a vivir emocionantes momentos navideños, después de permanecer casi dos años alejados de estos eventos debido a la pandemia por la Covid-19. “Ahora que ya podemos salir a caminar y hacer compras, es una alegría poder ver un encendido de árbol como se realizaba antes de la pandemia”, precisó doña Rosa, quien junto a su nieta de cinco años quedaron maravilladas por el show de luces que se realizó dentro de la tienda Panorama Hogar, quién con este acto dio inicio a su temporada navideña con bajo el lema: “Somos tradición, somos Navidad”

Nilda Arizmendi, jefa de marketing de Panorama Hogar, precisó el encendido del árbol navideño más grande del centro de Lima es el punto de inicio de la temporada navideña en sus tiendas, evento que cada año -antes de la pandemia- se había convertido en una tradición, no solo para sus clientes, sino también para el público en general que siempre formaban parte de este evento,  atraídos por la gran diversidad de colores y novedades.

“Somos tradición, somos Navidad", es el lema con el que Panorama Hogar llegará este año a las familias peruanas con el objetivo de revalorar aquellas costumbres que muchas veces se dejan de lado como por ejemplo el armado de nacimiento en familia, la decoración del árbol todos juntos entre otras acciones que forman parte de la Navidad”, acotó.

El árbol navideño y el nacimiento resultan ser las estrellas en cualquier hogar durante las fiestas de fin de año, por ello en Panorama Hogar podrás encontrar una gran variedad de ambos.

Sobre los árboles podrás escoger el pino que más se acomode a sus necesidades, desde tamaño, color y hasta precio. Podrás decorarlo de acuerdo a tu estilo o podrás solicitar la asesoría de alguna diseñadora. Las tenencias son: Ilusión, Fantasía y Tradición

Sobre los nacimientos. Elaborados con material de poliresina de la marca santini y con el mejor acabado. Recrean fielmente las expresiones de los protagonistas del Misterio: María, José y Jesús.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...