¿Tráfico en Perú? Optimus Prime de Transformers se choca con taxi en Cusco y se malogra [VIDEO]

¿Quién tuvo la culpa? Técnicos y producción de Transformers 7: El despertar de las bestias se llevaron tremendo susto al pasar por una estrecha calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Particular escena de un vehículo de Transformers llamó la atención en las redes sociales.
Particular escena de un vehículo de Transformers llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

No cabe duda que la filmación de Transformers 7: El despertar de las bestias en Cusco sigue siendo toda una sensación durante los últimos días, sobre todo por lo que sucede durante el rodaje o alguna curiosidad que protagonicen sus personajes, como lo fue Optimus Prime.

Y es que un reciente hecho registrado en una de las calles con el vehículo más famoso de la saga cinematográfica, causó revuelo en los fans y usuarios en general. Como era de esperarse, las redes sociales estallaron al conocerse la noticia. ¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que a través de Facebook, Instagram y Twitter se pudo saber que Optimus Prime protagonizó un choque contra un taxi, generando la alarma en los técnicos y productores de la cinta, quienes hace unos días ya habían experimentado un hecho similar cuando se malogró uno de los vehículos hasta generar congestión vehicular.

Choque entre Optimus Prime y un taxi en Cusco se hizo viral

De acuerdo al informe de Canal N, la estrecha calle del Cusco por donde los conductores pasaban habría sido el causante de esta colisión. Tal como pudo verse en las imágenes, parte del taxi quedó destruido, por lo que técnicos interrumpieron el tránsito para tratar de solucionar este accidente bastante peculiar.

¿Qué son los Transformers?

Son una compañía de juguetes bajo la firma de Hasbro, que tiene como principal atractivo el lucir “autobots” que pasan de ser simples coches a estupendos robots.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...