Peruano crea una moto para utilizarla con silla de ruedas y su ingenio genera admiración en las redes

¡Talento peruano! El señor se ganó el respeto de miles de usuarios por su fortaleza para salir adelante pese a las adversidades. Su singular invento causa sensación en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no tardó en volverse viral en lnternet.
El hecho no tardó en volverse viral en lnternet.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un peruano se ha vuelto viral en las redes sociales tras dar a conocer su peculiar ‘invento’ para movilizarse por las calles de Lima. El hombre dejó a miles de usuarios en TikTok sorprendidos con la creación de una moto que utiliza con silla de ruedas.

El señor, identificado como Miguel Angel Lenca, no solo sorprendió a los cibernautas de las redes sociales con su peculiar creación, sino que se ganó rápidamente la admiración de miles de personas que resaltaron su fortaleza para seguir adelante pese a las adversidades.

Según relató el autor del video viral, hace cinco años sufrió un accidente de la columna que le impide el funcionamiento correcto de sus piernas, por lo que no puede pararse desde entonces.

No obstante, esto no ha impedido que lleve una vida con total normalidad, pues su ingenio lo hizo crear un vehículo para movilizarse sin problemas en su ciudad, utilizando solo sus dos manos.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en expresarle su admiración por su gran fortaleza e ingenio y ha logrado más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en menos de 48 horas de ser publicado en las redes sociales.

“La NASA te está buscando” “Mis respetos, mi estimado”, “Eres un hombre bendecido”, “Cuando hay ganas todo es posible”, “Dios te dio una mente sabia”, fueron algunos de los mensajes.

Incluso, algunos animaron al hombre a patentar su singular ‘invento’. “No lo conozco, pero si la idea fue suya paténtela. Es muy buena. Ayudaría mucho a gente que no puede caminar por diversos motivos”, manifestó un cibernauta en TikTok.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado más de un millón de reproducciones en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video que está dando de qué hablar en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...