Jóvenes peruanos bailan Caporales en quinceañero y sus singulares pasos causan sensación en TikTok [VIDEO]

¡Nada que reggaetón! Los asistentes sorprendieron con su peculiar coreografía al ritmo de Caporales y su baile la rompió en TikTok y otras redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un quinceañero llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales debido a un grupo de jóvenes que causaron furor con sus peculiares bailes en plena celebración ¿coreografía de reggaetón? ¿retos de TikTok? Ninguna de las anteriores, pues los adolescentes se lucieron danzando al ritmo de Caporales.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, los muchachos sorprendieron a más de un invitado al quinceañero tras preferir bailar Saya antes que una canción de moda de artistas de música urbana, como J Balvin o Karol G.

Los adolescentes ofrecieron un mini ‘show’ con pasos de Caporales y un testigo del singular hecho no dudó en registrar con su cámara para subirlo a las redes sociales. Jamás imaginó la exitosa repercusión que tendría la coreografía de los jóvenes al ritmo del conocido baile peruano.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no han parado de reproducir el video alcanzando más de medio millón de vistas en menos de 24 horas, volviéndose tendencia en Colombia, Perú y México.

Asismimo, reaccionaron y comentaron la coreografía de los jóvenes que disfrutaron al ritmo de Caporales en el quinceañero de una sus amigas. El material audiovisual ha causado sensación principalmente en TikTok.

"Yo hago esos pasos y termino con el pantalón roto", "Contratados para mi matrisuicidio" o "Esto me hizo acordar cuando bailé y voló mi zapato", fueron algunos de los mensajes tras reproducir el video viral. A continuación, te compartimos el clip que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...