¿Cuidaba su presa? Hombre se queda dormido en medio de la calle y gallinazo lo 'acompaña' [VIDEO]

El animal se recostó sobre el joven y se quedó esperando a que despierte. El curioso video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre no sintió la presencia del ave.
El hombre no sintió la presencia del ave.Crédito: Captura / TikTok

¿Mejores amigos? Una curiosa escena compartida en TikTok ha despertado la inquietud de miles de personas en redes sociales. El video viral tiene como protagonista a un joven que se quedó dormido con un gallinazo a su lado.

El cansancio muchas veces puede apoderarse de las personas y terminar recostándose en lugares menor pensados, sin embargo, no todos podrían contar que durmieron un ave de rapiña al lado; tal es el caso de un joven en Internet.

Como se logra ver en el clip, el joven no pudo luchar más contra su sueño y terminó rendido en los brazos de 'Morfeo' en plena calle, no obstante, un curioso amigo 'amigo' apareció a su costado.

Se trataba de un gallinazo adulto que decidió 'cuidar' del sueño del hombre parándose sobre su cuerpo, como si se tratara de su mascota. Cientos de usuarios en redes sociales no pudieron evitar bromear sobre la presencia del ave en la escena.

“Está esperando que se enfríe la comida”, “Sorprendieron al gallinazo cuando iba a empezar a desayunar”, “El gallinazo está cuidado su almuerzo”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...