La Voz Senior: usuarios ‘promocionan’ a los participantes que no lograron la copa [FOTO]

Los cibernautas dejaron en su cuenta las redes sociales y números de contrato de sus participantes favoritos para hacerles publicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el programa y no dudaron en pronunciarse.
Los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el programa y no dudaron en pronunciarse.Fuente: Composición EP

La Voz Senior Perú llegó a su fin este lunes dejándonos con recuerdos hermosos de las historias de cada adulto mayor que se presentó al concurso de audiciones a ciegas. Y claro, también con muchas lágrimas.

A pesar de ser la primera edición de La Voz Senior, el programa de Latina llegó capturar desde un primer momento a los televidentes hasta la final.

Inmediatamente, cuando el programa declaró por ganador a don Mito Plaza los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el programa y no dudaron en pronunciarse.

Es así que, a manera de homenaje, los cibernautas revelaron las redes sociales, los números de contratos, posters, y los próximos eventos de su favorito en la final y de los participantes que no pudieron llegar a la última gala.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...