¿Qué pasó en San Marcos? Esperaban Vacuna Rock y ‘Alma Bella’ los sorprendió [VIDEO]

Usuarios en las redes sociales se llevaron una sorpresa con el Vacuna Rock en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacuna Rock en la Universidad San Marcos generó diversas reacciones en las redes sociales.
Vacuna Rock en la Universidad San Marcos generó diversas reacciones en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este lunes, universitarios de 18 años a más se vacunaron en San Marcos en el denominado Vacuna Rock, festival de inmunización donde los estudiantes de cualquier institución podían asistir junto a sus familiares y amigos que tengan pendiente su primera o segunda dosis. Como era de esperarse, las redes sociales estallaron.

A través de Facebook, Instagram y Twitter, los cibernautas siguieron de cerca todas las incidencias de lo que sucedía dentro del campus de la universidad, durante la jornada que inició a las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Grupos musicales sorprendieron en Vacuna Rock

Si bien, diferentes grupos de rock se hicieron presentes en la Decana de América, hubo una agrupación musical que sorprendió a los usuarios mientras veían la transmisión en vivo desde las cuentas oficiales del Ministerio de Salud (Minsa).

Se trata del reconocido grupo ‘Alma Bella’ que apareció en el escenario y generó diversas reacciones en los internautas. Esto, debido a que pensaron que “solo se presentarían rockeros” en este pequeño festival, como su propio nombre lo dice.

No obstante, también saludaron la iniciativa del Minsa por impulsar a que más personas se vacunen a ritmo de música peruana. Además de dejar una serie de peculiares comentarios sobre el Vacuna Rock.

Así reaccionaron los usuarios en Facebook

elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe señalar que la agrupación de cumbia formó parte del listado de bandas que llegaron a la casa de estudios, donde muchos disfrutaron de grandes temas mientras eran inmunizados contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...