Ricardo Belmont es criticado en redes por ser nuevo asesor de Pedro Castillo [VIDEO]

Muchos usuarios en redes sociales reaccionaron en contra de la designación de Ricardo Belmont como nuevo asesor del presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont se convirtió en tendencia y no recibió mucha aprobación por parte de los internautas.
Ricardo Belmont se convirtió en tendencia y no recibió mucha aprobación por parte de los internautas.

Ricardo Belmont se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de ser nombrado como asesor del presidente Pedro Castillo. Por esa razón, los usuarios de Twitter reaccionaron ante este suceso que mueve los hilos políticos en el Perú.

Ya instalado en Palacio este lunes, el exalcalde de Lima habló en calidad de asesor presidencial y dijo que el Ejecutivo “promoverá como nunca la inversión privada”.

Ricardo Belmont tendencia y criticado

Los internautas, al enterarse la designación de Ricardo Belmont, fueron al archivo y recordaron la vez -hace unos días- que el ahora asesor de Castillo arremetió contra la actual presidenta del PCM, Mirtha Vásquez.

Usuarios disconformes con Ricardo Belmont en Palacio

Internautas, periodistas, influencers y demás no han visto con buenos ojos el nombramiento de Ricardo Belmont, quien fue muy crítico de Pedro Castillo y su gobierno meses atrás.

Augusto Álvarez Rodrich, por ejemplo, fue uno de los que se sumó a las críticas. “Qué interesante. Hace apenas una semana que Ricardo Belmont dijo: 'Me da pena Pedro Castillo, irá a la cárcel o terminará rico y fugado del país'”.

Sin duda que el nombramiento de Ricardo Belmont por parte del gobierno de Pedro Castillo podría ser una piedra en el zapato para el presidente. Por mientras, los usuarios levantan su voz de discrepancia.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...