¡Netflix se cayó! Usuarios reportan problemas en su servicio

"Queríamos ver el Juego del calamar". Ciudadanos de distintos países indicaron que no pueden ingresar a la plataforma de streaming.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix
NetflixFuente: Composición EP

Usuarios de Netflix de distintas partes del mundo reportaron este lunes problemas en su servicio. Entre los países afectados se encuentran Estados Unidos, Alemania, Francia, el Reino Unido, México, la India, según los datos del portal Downdetector.

Las quejas de los usuarios están relacionadas en sus dos servicios, tanto para la web como para la aplicación. Otros indicaron que su Netflix regresó, pero solo fue unos minutos antes que se cortara una vez más.

Incapaces de ingresar a sus programas de televisión y películas, los usuarios acudieron en masa a Twitter para comprobar si otros tenían problemas con la plataforma y para compartir sus frustraciones por la caída.

“Netflix está caído y realmente no quiero que sea así, por favor, arréglelo”. “Mi Netflix está caído ahora, ¿Qué voy a hacer ?. “Ahora no es el momento de que Netflix deje de funcionar”. Otros usuarios manifestaron que estaban viendo “El juego del Calamar” cuando de Netflix se interrumpió.

Netflix ha aparecido en los titulares recientemente, no por un corte de su servicio, sino por el éxito de “El juego del Calamar”, que es la serie surcoreana más popular de la plataforma.

Incluso ha logrado recaudar la increíble suma de 891 millones de dólares. Según Bloomberg, Netflix pagó 21.4 millones de dólares por los nueve episodios de la serie, lo que significa que han recuperado 40 veces su valor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...