Transformers en Perú: Anthony Ramos se va del Perú y envía emotivo mensaje [VIDEO]

Perú en el mundo. La estrella de Transformers 7 El despertar de las bestias terminó con las grabaciones en Cusco por lo que se dirigió a todos sus admirados peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Ramos participará en Transformers 7: rise of the beasts, nueva serie de la saga.
Anthony Ramos participará en Transformers 7: rise of the beasts, nueva serie de la saga.Fuente: Foto: composición/Paramount Pictures/GLR

Agradecidos también. La llegada de Transformers a Perú tuvo a todos emocionados, sobre todo, a los ciudadanos de Cusco, donde más de un seguidor pudo ver el trabajo que realizan. Y, como todo tiene su final luego de varias semanas de grabaciones, Anthony Ramos, quien será el que de vida al persona principal de la cinta, se despidió y agradeció con un emotivo mensaje a sus fans peruanos.

Cusco ha sido muy bonito. Mi español es malo, pero amo este lugar. Perú, en general, es muy fascinante, uno de los lugares más bellos que he visto en mi vida. Estoy muy agradecido con la gente y por su recibimiento. Estoy muy feliz de haber venido. Muchas gracias”, indicó.

La nueva película que trae de regreso a Optimus Prime y Megatron, se basaran en la antigüedad y como el mismo nombre lo dice "El despertar de las bestias", indica que veremos los inicios de la llegada de los autobots y decepticons. Sin duda, Perú esta en boca de todo el mundo.

Las grabaciones de la cinta Transformers 7 se llevaron a cabo en Cusco, en los lugares: Machu Picchu, la explanada de Sacsayhuamán, Maras Moray en el Valle Sagrado de los Incas, Abra Málaga, la ruta hacia la provincia de La Convención.

Recordemos que para la grabación de la película dirigida por Steven Caple Jr. se tuvieron que cerrar varias calles de Cusco, quien recibió una gran suma de dinero por prestar sus instalaciones.

Transformes 7 El despertar de las bestias se estrenará el próximo 24 de junio del 2022 con grandes actuaciones de Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Vélez, Tobe Nwigwe.

Transformers 7: fotos exclusivas de los autobots y terrorcons en Cusco

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...