Cusqueños paralizados por ver en vivo la mega producción de Transformers 7 [VIDEO]

Los ciudadanos de Cusco se encontraban muy tranquilos transitando por la vía pública, pero al ver los vehículos de Transformers se dieron tiempo para presenciar la escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ciudadanos dejaron sus quehaceres y se apoyaron en la baranda que dividía la calle para ver el espectáculo.
Los ciudadanos dejaron sus quehaceres y se apoyaron en la baranda que dividía la calle para ver el espectáculo.Fuente: Composición El Popular.

TikTok siempre vuelve viral los videos que se comparten en esta red social, o por lo menos con frecuencia son viralizados, como sucedió en esta ocasión al observar cómo los ciudadanos de Cusco se emocionaron al ver una escena de Transformers 7 en vivo.

Lo más seguro es que miles de videos virales en TikTok terminen por “spoilear” parte de la entrega de Transformers, pero de momento sigue siendo cautivador observar los detrás de cámaras en la calle.

Tal como sucedió en un reciente videoclip difundido en las redes sociales que muestra cómo los ciudadanos cusqueños están muy tranquilos, pero todo cambia cuando se escuchan los sonidos de Optimus Prime y otros vehículos.

De acuerdo a las imágenes, se aprecia cómo un automóvil hace su ingreso triunfal en una calle que estaba cerrada por una baranda que dividía las dos vías, pero eso no fue impedimento para que los presentes se apoyaran en la escena.

“Qué suerte tienen los cusqueños”, “Cuando se estrene en Perú será una bomba”, “¡Optimus ya toma quinua”, “Siento orgullo que se realice Transformers 7 en Perú”, son algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...