Temblor en Perú: usuarios reaccionan a sismo de magnitud 4 con hilarantes memes [FOTOS]

A través de Twitter, los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones con sismo de 4.6 que se registró la mañana de este sábado 16 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto tendencia en Twitter
El hecho se ha vuelto tendencia en TwitterCrédito: Composición El Popular

Un temblor de magnitud 4.6 registrado la mañana de este sábado 16 de octubre causó temor en la población. No obstante, el movimiento telúrico no pasó a mayores y los usuarios de Twitter no dudaron en tomar el momento con un poco de humor.

Como se informó, el sismo se produjo a las 7:56 de la mañana de este sábado, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Asimismo, el epicentro fue registrado a 35 kilómetros al Oeste de Huaral.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) no ha reportado hasta el momento daños materiales o víctimas del temblor. Además, la Marina de Guerra descartó un posible tsunami tras movimiento telúrico.

Usuarios reaccionan

Los cibernautas de Twitter no dudaron en reaccionar y comentar el temblor que se produjo esta mañana con peculiares memes e incluso algunos ‘culparon’ al sismo por no dejarlos dormir hasta tarde este sábado. A continuación, te compartimos las publicaciones más divertidas que la están rompiendo en las redes sociales:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...