Butters arremete contra jugadores de la "bicolor": "Es lo que tenemos, no los que quisiéramos tener"

¡Pero, qué le pasa! El conocido periodista aseguró que la selección paso al Mundial de Rusia 2018 por "triquiñuelas del destino" y dio con palo al seleccionado nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se fue de boca. El conocido periodista dio con palo a los jugadores de la selección peruana.
Se fue de boca. El conocido periodista dio con palo a los jugadores de la selección peruana.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Ayer la selección peruana cayó ante Argentina con 1-0 luego de que Yoshimar Yotún perdiera la oportunidad de empatar y sacar al menos un punto y no bajar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. El partido ha generado opiniones divididas sobre el desempeño de la "bicolor" es así que el popular Phillip Butters se fue con todo y les dio con palo.

Son los jugadores que tenemos, no lo que quisiéramos tener, pese a que nosotros podamos endiosar a alguno de ellos”, señaló Butters. Asimismo, comentó cómo el equipo peruano llegó a clasificar al Mundial Rusia 2018, calificando de una tremenda casualidad que eso haya pasado.

Llegaron al mundial pasado por triquiñuelas del destino. (…) Ningún equipo de la historia del fútbol ha clasificado como ha clasificado Perú, por lío ajeno te doblaste. Ahora el fútbol no da pues”, criticó en su programa en Willax Televisión.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, las dos últimas fechas del 2021, para los dirigidos por Ricardo Gareca, será en noviembre contra Bolivia, en Lima, y frente a Venezuela, en Caracas, donde la ‘bicolor’ tendrá que buscar los seis puntos para tratar de seguir luchando en llegar a ese tan ansiado quinto puesto que lamentablemente cada vez se torna más lejano para Perú.

Periodista argentino quiere que Perú vaya al Mundial

Uno de ellos fue Mariano Closs quien horas antes del partido Perú vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 dijo que desea que el equipo de Ricardo Gareca pase al Mundial pues es una selección que "cae bien" y le gusta como juegan los futbolistas peruanos.

Yo quiero que Perú vaya al mundial, de hecho, siempre quiero eso. Siempre es una selección que me gusta como juega, me gusta como juegan los peruanos”, manifestó el comunicador de ESPN Argentina resaltando la participación que tuvo la "blanquirroja" en la fase de grupos de Rusia 2018.

¿Cómo les fue a los demás países?

En otros encuentros, Bolivia hizo respetar su casa nuevamente y goleó 4-0 a Paraguay, Chile también volvió a ganar y fue con un contundente 3-0 a Venezuela, mientras que Brasil hizo lo propio y derrotó 4-1 a Uruguay. Por su parte Colombia y Ecuador no se hicieron nada y empataron sin goles.

Resultados que no favorecieron a la ‘Blanquirroja’ y que lo deja en una complicada ubicación al cerrarse la fecha triple de octubre. Si bien, la Bicolor tuvo en los pies de Yoshimar Yotún la chance del empate, no fue así y ahora deberá sumar 6 puntos en las próximas fechas de noviembre de las clasificatorias sudamericanas.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...