Usuarios explotan y lanzan duras críticas contra Otamendi y Romero por burlarse de Yotún tras fallar penal

A través de Twitter, los usuarios se molestaron y lanzaron duros comentarios contra Nicolás Otamendi y ‘Cuti’ Romero por cuestionada actitud frente a Yoshimar Yotún al fallar penal en el partido de Perú vs. Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no tardó en volverse tendencia en Twitter.
El hecho no tardó en volverse tendencia en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú no pudo contra el equipo de Lionel Messi y perdió 1-0 en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires. La ‘Bicolor’ tuvo una oportunidad de igualar el marcador y el encargado fue el jugador nacional Yoshimar Yotún, quien terminó fallando el gol a favor del cuadro nacional.

No obstante, Nicolás Otamendi y ‘Cuti’ Romero, jugadores de la ‘Albiceleste’, aprovecharon el fallo del penal del mediocampista nacional para hacer una cuestionada acción que hizo que los usuarios se indignaran y lanzaran duros comentarios contra los argentinos.

¿Qué hicieron? Otamendi y Romero celebraron que Yoshimar Yotún falló penal con risas y celebraciones exageradas para burlarse del futbolista peruano en medio del partido que coincide la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La actitud de los jugadores albicelestes no solo indignó a usuarios en las Twitter, sino que también fue condenado por periodistas argentinos, como Martín Liberman, quien no aprobó que sus compatriotas se rían de una forma insólita por fallo del mediocampista nacional.

Le dicen de todo a Otamendi y Romero por burlarse de Yotún

A través de las redes sociales, los cibernautas no dudaron en reaccionar a la cuestionada actitud de los jugadores argentinos por burlarse de Yotún tras fallar el penal que igualaría el marcador.

“Es una falta de respeto”, Qué vergüenza esos jugadores”, “Qué asco. Cuál es la necesidad de burlarse en la cara del peruano”, “Por este tipo de jugadores, no quiero que Argentina gane el mundial. Ni por el cariño que le tengo a Messi”, fueron algunos de los mensajes en Twitter. A continuación, te compartimos las reacciones que se volvieron virales en las redes sociales:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...